Tarjetas de visita

Imprimir tarjetas de visita nunca antes había sido tan fácil.

Una tarjeta de presentación adaptada a cada tipo de actividad es una manera distintiva de representar tu negocio. Disponemos de diferentes modelos de tarjetas de visita: selecciona entre las diversas opciones y personaliza la herramienta principal con la que te presentas en reuniones profesionales, eventos laborales, ferias o encuentros con clientes.

Tarjetas de visita personalizadas para una presentación impecable.

Un buen apretón de manos y unas tarjetas de visita impactantes son la mejor manera de ser recordado. Las tarjetas de visita siguen siendo el método infalible para presentarse en cualquier ocasión. En esta era tan tecnológica, unas tarjetas de visita personalizadas que reflejen tu personalidad y/o la identidad de tu empresa siguen siendo el medio de contacto ideal. Al ofrecer un diseño en el que te identifiques claramente y que incluya tus datos fundamentales en pocos centímetros, tus clientes y contactos no te olvidarán. Entrega tus tarjetas de visita personalizadas en todo tipo de eventos, en tu punto de venta, en tu agencia, en reuniones con amigos, ¡con ellas no perderás el contacto!

En Arcoirisprint podrás crear tarjetas de visita económicas y de calidad en pocos clics. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos con todo tipo de materiales y dimensiones para que diseñes tus tarjetas de visita tal como las habías imaginado. Imprimir tarjetas de visita es muy fácil y resultan totalmente efectivas para presentarte y para mantener los contactos que te interesan.

Crea cómodamente tarjetas de visita personalizadas a tu gusto.

En Arcoirisprint, puedes imprimir tu propio diseño gráfico y tus datos en tarjetas de visita de todo tipo. Dispones de una amplia variedad de modelos para crear la tuya tal como la habías imaginado. Elige el modelo con los materiales que más te gusten y crea un diseño que te identifique; en nuestro sitio web te lo ponemos fácil. En muy pocos clics podrás tener listas tus tarjetas de visita económicas, con grandes ofertas para imprimirlas, y de la máxima calidad. Ponemos a tu disposición muchísimos tamaños, materiales, diseños y acabados para hacer tarjetas de visita a la medida de tus necesidades.

Numerosos modelos de tarjetas de visita.

Para imprimir tarjetas de visita, en Arcoirisprint, dispones de una enorme variedad de modelos, a continuación encontrarás una breve descripción de los mismos.

Tarjetas de visita de papel: 4 formatos diversos y una gran cantidad de papeles estándar, premium y plastificados para que crees tus tarjetas de visita exactamente con el aspecto y textura deseados.
Tarjetas de visita clásicas: 3 formatos y 2 papeles a elegir para una impresión rápida, económica y de calidad.
Tarjetas de visita con acabados exclusivos: para una presentación con clase, elige las tarjetas de visita personalizadas con acabado con barniz 3D, laminado dorado o plateado. ¡Destacarás!
Tarjetas de visita plastificadas: 4 formatos y un plastificado que aporta brillo y resistencia para unas tarjetas de visita personalizadas siempre como nuevas. También se puede aplicar barniz 3D.
Tarjetas de visita en papeles especiales: papel grueso, papel nacarado, Ice White, plastificado Soft Touch y muchos más para imprimir tarjetas de visita con una textura diferente.
Tarjetas de visita con esquinas redondeadas:  un original modelo para suavizar tu presentación, no pasarán desapercibidas.
Tarjetas de visita plegables: si deseas incluir más información, este es el modelo que buscas, disponibles en diversos tipos de papeles y con acabados exclusivos.
Tarjetas de visita ecológicas: 4 formatos y papeles reciclados para unas tarjetas de visita respetuosas con el medio ambiente.
Tarjetas de visita con bordes de colores: de formato clásico o cuadrado, estas tarjetas son realmente creativas y están formadas por dos capas externas de papel blanco y un núcleo de cartón a elegir entre 5 colores.
Tarjetas de visita cuadradas:  varios papeles a elegir para imprimir tarjetas de visita fuera de lo común.
Tarjetas de visita de PVC: 2 formatos e impresión en cuatricromía para unas tarjetas originales y resistentes; también se les pueden aplicar acabados exclusivos.
Además, dispones de un muestrario de tarjetas de visita y otro de papeles para que puedas tocar y ver exactamente los diversos modelos que te proponemos.

Tarjetas de visita de papel: un clásico

Entre otros muchos tipos de tarjetas, te ofrecemos las tarjetas clásicas por excelencia: las de papel. Te proponemos 4 formatos diversos: estándar de 8,5 × 5,5 cm, al mejor precio, de 9 × 5 cm y 8,5 × 5 cm y un original formato cuadrado de 5,5 × 5,5 cm para crear tus tarjetas. Personaliza tus tarjetas con impresión en alta calidad y orientación vertical u horizontal. Dispones, además, de una amplísima gama de papeles estándar, premium y plastificados, con diversos gramajes y texturas, para que tus tarjetas te presenten exactamente como desees.

Tarjetas de visita ecológicas para tutelar el medioambiente.

La tutela del medioambiente es algo fundamental en la actualidad, con tus tarjetas ecológicas demostrarás que estás concienciado al mismo tiempo que podrás presentarte exactamente como habías imaginado. En Arcoirisprint ponemos a tu disposición 4 formatos diversos para crear tus tarjetas ecológicas: 8,5 × 5,5 cm, al mejor precio, 9 × 5 cm, 8,5 × 5 cm y 5,5 × 5,5 cm. Además, podrás elegir entre 3 tipos de papeles: más elegante, con más carácter o de aspecto más natural, con fibras y tono marfil, para crear tus tarjetas sostenibles.

Una presentación original y duradera con tus tarjetas de visita de PVC

Disponibles en 2 formatos, de 8,5 × 5,4 cm y 5,4 × 5,4 cm, estas tarjetas se pueden realizar en PVC blanco o transparente con impresión en cuatricromía (CMYK). Además, a estas tarjetas se les puede aplicar barniz 3D o termografía dorada o plateada para una presentación realmente sofisticada. Tienes la opción, también, de elegir si deseas las esquinas redondeadas o no para tus tarjetas de plástico. Las tarjetas de PVC son perfectas para una presentación duradera y original, con ellas no pasarás desapercibido.

Tarjetas de visita cuadradas.

Una solución de gran utilidad y muy apreciada por su aplicación creativa. Un formato que rompe los moldes, altamente personalizable gracias a la amplia selección de papeles que permiten crear tarjetas compactas e innovadoras. Las tarjetas cuadradas son ideales para profesionales gráficos, diseñadores, arquitectos, y para aquellos que desean contar con una tarjeta de visita personalizada y con un estilo único.

Las tarjetas cuadradas están disponibles en papeles estándar, premium o plastificados. El formato es de 5,5 x 5,5 cm, con impresión por ambos lados.

Tarjetas de visita y tarjetas de fidelización.

Las tarjetas de visita pueden ser utilizadas también como útiles tarjetas de fidelización, ideales para mantener la lealtad de tus clientes. Úsalas para premiar a tus clientes más fieles: hemos preparado una serie de plantillas personalizables que puedes utilizar como base para la impresión. ¡Descúbrelas!

Tarjetas de visita baratas y de la máxima calidad.

Si buscas tarjetas de visita económicas y de calidad, este es el sitio web. Te ofrecemos la máxima calidad de impresión, gracias a que poseemos la tecnología más avanzada del mercado y materiales seleccionados, para unas tarjetas incomparables. Además, realizamos promociones y ofertas fantásticas continuamente por lo que podrás obtener tus tarjetas sin comprometer en ningún caso la calidad que nos caracteriza. Calidad y buen precio van de la mano en Arcoirisprint.

Diversos tamaños de tarjetas de visita.

El tamaño de tarjeta de visita predefinido es 8,5 × 5,5 cm, ya que constituyen las medidas estándar de una tarjeta. En cualquier caso, podrás optar también por otros tamaños como 9 × 5 cm y 8,5 × 5 cm o por un original formato cuadrado de 5,5 × 5,5 cm. Todos estos tamaños han sido pensados para que resulten prácticas, que puedas insertar tus datos cómodamente y sean fáciles de guardar en cualquier cartera.

Cómo hacer tarjetas de visita.

Te presentamos un breve resumen de cómo hacer tarjetas de visita. Una vez elegido el formato, los materiales, la tipografía, el diseño y la orientación que mejor se adapten a la imagen que desees transmitir, deberás seleccionar cuidadosamente los datos a insertar para hacer tarjetas que resulten útiles y tengan una imagen que te represente. Los datos fundamentales que debes insertar para hacer tarjetas prácticas y que describan bien tu actividad o la de tu empresa son: nombre personal y/o de la empresa, logo y eslogan, profesión y, luego, seleccionar los medios de contacto que más te interesen (dirección postal, sitio web, número de teléfono fijo y/o móvil, correo electrónico, redes sociales). Un Código QR que remita a los datos de tu empresa o tuyos en tu web es también una buena opción para ahorrar espacio a la hora de hacer tarjetas y, además, dar un aspecto moderno a las mismas.

Crea tus tarjetas personalizadas con nuestro servicio de diseño.

A nadie le gusta tener una idea en la cabeza y no poder llevarla a la práctica, ¿verdad? ¿Quieres que tus tarjetas queden exactamente tal y como te las imaginas? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en Arcoirisprint hemos lanzado un nuevo servicio de diseño para que tus tarjetas personalizadas tengan el resultado perfecto. Si te decides a contratar nuestro servicio, podrás elegir entre dos opciones:

Revisión: si cuentas con un archivo ya preparado para tus tarjetas personalizadas, nos podemos encargar de realizar esos pequeños cambios que veamos necesarios para que el resultado sea el ideal. Si lo que tienes es una foto de tu material
Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tamaño de tarjetas de visita?

Aquí las principales medidas de tarjetas de visita que imprimimos en ARCOIRISPRINT:
– 85 x 55 mm, es el tamaño estándar horizontal más utilizado para la impresión de tarjetas de visita
– 86,60 x 54 mm, horizontal, es la medida elegida para hacer tarjetas de visita en plástico
– 55 x 85 mm o 85 x 55 mm, tanto en formato horizontal o vertical, es el tamaño para imprimir tarjetas de visita dobladas

¿Qué incluir en las tarjetas de visita personalizadas?

Tu esencia es el verdadero secreto de una tarjeta de visita. Debe ser simple pero concisa, con la información y el diseño que realmente te represente.

Por esta razón, es importante añadir datos relevantes como nombre y apellidos, el nombre de tu empresa con tu cargo y algún dato de contacto como teléfono o email, e incluso tu página web. Si tienes un proyecto digital, no dudes en poner tus perfiles sociales.

¿Cómo elijo el diseño para mi tarjeta?

Si todavía no tienes un diseño para tus tarjetas de visita originales y no eres un diseñador experto, tenemos la solución, al realizar el pedido, elige opción; «¿Le gustaría que diseñáramos su obra de arte para este producto? *». Nuestros expertos diseñadores, hablarán contigo y recibirás una propuesta de la maqueta gráfica lista para imprimir.

¿En cuánto tiempo puedo recibir la impresión de tarjetas de visita?

Depende del tipo de tarjeta de visita que diseñes y de los materiales y acabados que se utilicen. Normalmente, la entrega gratuita es de 4-5 días. Sin embargo, también tenemos envío rápidos en 3 días hábiles, o incluso al siguiente día hábil (consultar los precios de trabajos express). Para imprimir tarjetas de visita con entregas rápidas, es importante tener en cuenta la fecha indicada en el momento de la compra.

¿Por qué imprimir tarjetas de visita en Arcoirisprint?

Con Arcoirisprint, imprimir tarjetas de visita es fácil porque se realizan en pocos pasos. Solo tienes que seleccionar las tarjetas de visita que quieres, añadir tu diseño y esperar a que te lleguen a la dirección que has elegido. ¡Y ahí lo tienes, tarjetas de visita personalizadas en un abrir y cerrar de ojos!

Si tienes preguntas o duda o simplemente quieres que te asesoremos sobre qué tarjetas de visita combinan mejor con tu proyecto, ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente!

 

 

¿Necesitas ayuda?