Flyers publicitarios

Impresión de flyers online

Tus flyers personalizados

Variedad de acabados diferentes  + Calidad alta + 100% satisfacción

Los flyers son la herramienta comercial más intuitiva e inmediata que existe. En Arcoirisprint somos expertos en la impresión de flyers personalizados: Tenemos una amplia selección de tamaños, materiales y acabados exclusivos para hacer que pedir flyers online sea fácil y económico. ¿Cuál es el que más se adapta a tus necesidades?

Los flyers son una forma efectiva y económica de dar a conocer las empresas y sus productos o servicios. Su diseño atractivo y compacto los hace ideales para distribuir en lugares públicos, como en la calle, en tiendas o en ferias. Además, su bajo costo los convierte en una opción popular para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones. ¡Lanza tu mensaje al mundo con flyers publicitarios!

¡Descúbrelo ahora!

Todo lo que necesitas saber para imprimir flyers personalizados

¿Qué es un flyer y cómo utilizarlo?

Un flyer personalizado es una herramienta de comunicación muy popular en las estrategias de marketing y se utiliza para difundir un mensaje a gran escala. Según el tipo di comunicación que quieres trasmitir puedes elegir diferentes tamaños, materiales y acabados. Por ejemplo tenemos muchos clientes de inmobiliarias que utilizan los flyers para en s sus inmobiliarias muy utilizados en el sector de inmobiliara porque

¿Cuánto cuesta imprimir un flyer?

En Arcoirisprint, imprimir flyers es barato y bonito. Nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año manteniendo la calidad de producto muy alta. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños y accesorios.

¿Cuál es el mejor papel para la impresión de flyers?

Elegir el gramaje para tus flyers puede ser difícil si no conoces del todo los materiales utilizado en la impresión. Aquí nuestras recomendaciones: lo importante es tener a mente el tipo de uso que le darás a tus flyers. Para un flyer personalizado y fácil de distribuir, te recomendamos el clásico de 135g con acabado brillo. Es un poco más grueso que una nota adhesiva, por lo que es perfecto para repartirlos a un gran número de personas.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir los flyers?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros flyers. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los flyers y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Cuál es el mejor tamaño para un flyer?

Los tamaños A5 y A6 son los formatos más populares de los flyers. De estos dos es los flyers A5 son los que más se utilizan como flyers para la repartición porque miden 148 x 210 mm. 

¿Necesitas ayuda?