Cajas de vino personalizadas
Perfecto para eventos y regalos promocionales.
Buena calidad al precio más conveniente.
Especificaciones del producto
Material
Cartón sulfatado de 350 g
Tamaño
75 x 75 x 325 mm | 80 x 80 x 310 mm
Técnica de impresión
Digital | Offset
Impresión
Una cara
Pedido mínimo
A partir de 50 unidades
¿Quieres dejar una impresión duradera sobre tus clientes y amistades? arcoirisprint.es imprimirá tus Cajas de vino con una calidad increíble. Todo lo que necesitas es una botella de vino de tu agrado. Tus Cajas de vino se imprimirán a una cara sobre cartón sulfatado de 350 g.
Este producto es la caja perfecta para envasar botellas de vino como regalo de empresa en la temporada navideña o en cualquier momento del año.
Las cajas se enviarán sin doblar. Estas cajas tienen pliegues de doblado para que puedas doblarlas fácilmente.
Plantillas de producto
Guía
Wine Box – 58 x 58 x 205 mm
Wine Box – 80 x 80 x 320 mm
Wine Box – 95 x 95 x 320 mm
Técnica de producción
Offset/litografía: impresión en grandes imprentas tradicionales, en lo que se conoce como hojas combinadas. Al combinar diferentes pedidos hábilmente, la impresión offset te asegura el mejor precio posible para pedidos de cantidades elevadas.
Digital: se imprime en impresoras profesionales HP Indigo en CMYK inmediatamente después de recibir tu pedido. La impresión digital será más económica en los pedidos de cantidades pequeñas.
Nota: en impresión digital no puede imprimirse hasta el borde, sólo en offset.
Consejos de correcta preparación de archivos.
Añadir 3 mm de sangrado.
Para facilitar el corte y reducir las diferencias en la producción, añade siempre un sangrado de 3 mm en los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo) sobrepase el área de sangrado para evitar bordes blancos alrededor de tu diseño.
Mantener margen de seguridad de 4 mm.
Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Los acabados exclusivos deben estar dentro del margen de seguridad.
Utilizar CMYK como modo de color.
Prepara tus archivos utilizando CMYK como modo de color, no RGB. Utiliza ColorMode FOGRA39 (ISO Coated v2) para tipos de papeles recubiertos y FOGRA47 ColorMode (PSO Uncoated ISO12647) para tipos de papeles sin recubrimiento. Si no estás seguro del modo de color de tu archivo, podemos convertirlo por ti. Ten en cuenta que esto puede causar diferencias en el color del archivo original.
Resolución de al menos 300 dpi.
Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos de tu archivo es de al menos 300 dpi.
Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.
Asegúrate de convertir las fuentes en contornos o incrustar todas las fuentes al guardarlo en PDF.
Asegúrate de que la cubertura de tinta no es superior a 300%
Las imágenes en color a CMYK deben tener un límite de tinta del 260% (en Photoshop > Convertir perfil de color > Photoshop 5 CMYK por defecto). Asegúrate de que la cobertura de tinta no es superior al 300%.
Guarda tus archivos en formatos no editables y listos para imprimir.
Guarda los archivos en formatos no editables y listos para imprimir: PDF (1,4 o superior), TIFF, EPS o JPG. Exporta tus archivos en una sola capa: la capa de fondo.
Utiliza los valores correctos para negro a todo color.
Usa Negro Enriquecido (C: 63 % M: 52 % Y: 51 % K: 100 %) para conseguir un color negro intenso de fondo. Esto solo se puede utilizar en la impresión a todo color. No utilices este valor para texto más pequeño de 15 puntos o texto sin formato. En estos casos, los textos negros deben entregarse en negro 100%.
Mínimo grosor de las líneas 0,25 pt.
Las líneas deben ser de al menos 0,25 puntos. Las líneas negativas deben ser de al menos 0,5 puntos.
Configura tu archivo sin sobreimpresión.
Asegúrate de que los elementos del archivo estén configurados en sobreimpresión a menos que sea el efecto deseado. Lee más sobre la sobreimpresión en nuestro centro de ayuda.
No se recomienda usar un borde / marco.
Por favor, ten en cuenta que, al cortar, existe el riesgo de que algunos elementos de tu diseño parezcan ligeramente descentrados.
Nuestro objetivo es formalizar tu pedido en 24 horas. El tiempo de producción varía entre 48 horas y 21 días (dependiendo del producto), mientras que el tiempo de tránsito (a través de empresas de transporte ajenas a Arcoirisprint) suele ser de 1 a 3 días laborables. Ten en cuenta que las fechas de entrega indicadas al realizar el pedido pueden variar por motivos ajenos a nuestra voluntad.
QUIZÁS TAMBIÉN PUEDAN INTERESARTE…